Cine & Letras

Rápido y Furioso 7, una despedida a Paul Walker

/
Rápido y Furioso 7, una despedida a Paul Walker

«Antes decía que vivía mi vida medio kilómetro a la vez y creo que por eso eramos hermanos, porque tu también. No importa donde estés. A medio kilómetro de distancia o del otro lado del mundo, siempre estarás conmigo y siempre serás mi hermano»

 
Sin lugar a dudas, el final de Rápido y Furioso 7 además de romper récords en taquilla, ha logrado robarle lagrimas a sus seguidores con las palabras de Toretto | Vin Diesel al final de la película, la cual, se convirtió en un sentido homenaje de despedida a Paul Walker
 
y esto es normal después de tantos años disfrutando el carisma de sus personajes y la adrenalina que nos hacía correr sus carreras, ser parte de esa familia y enamorarnos de una historia de amigos de corazón fuerte y leal.
 
Finalmente, esa es la magia del cine, dejarnos hipnotizar de personajes que se atreven a hacer aquellas cosas que no haríamos, y creer que todos esos planos imposibles son reales. Por esto y mil cosas más, amo los 24 cuadros por segundo.

Gracias Rob Cohen y Rápido & Furioso por regalarnos varios años de grandes emociones, gracias Paul Walker por esa mirada y sonrisa que extrañamos en esta última película, pues aunque fue una excelente entrega, la energía que impregnabas a esa historia es inigualable.
 
 
 «Muchos buscan emociones fuertes, sin darse cuenta que lo único real es la familia» Dominic Toretto 

 

Deja una respuesta
Tu email no sera mostrado publicamente.