Herramientas

Pasos para sintonizar con los niños de la nueva era

/
Pasos para sintonizar con los niños de la nueva era
Cómo armonizar los espacios de los niños y nuestro hogar. Cómo entender y sintonizarnos con nuestros niños sensibles, intuitivos y más despiertos que nosotros?

Es muy importante entender que los niños de la nueva era vienen con capacidades y cualidades diferentes. Su ADN trae códigos de Luz activados, los cuales, los hace más sensibles y empáticos a las emociones, espacios, alimentos y ambientes. Ellos se comunican y “sienten” a través del chakra corazón, nos observan y saben lo que sucede en nuestro interior sin tener nosotros que hablar.

Por lo anterior, si quieres proporcionarles un espacio armónico, y para todos en casa, te comparto la siguientes recomendaciones:

Cómo armonizar el espacio de nuestros niños

El espacio de los niños debe estar limpio, fresco, ordenado, con colores claros y especialmente en la gama de los azules. Evita que duerman cerca a aparatos electrónicos con otras frecuencias que los pueden alterar.

Hoy en día contamos con muchas ayudas para armonizar, pero lo más importante es cómo están las energías del hogar, cómo están las emociones y energías de quienes están en principal contacto con el niño.

Recuerda que ellos se sintonizan con las frecuencias energéticas. Algunos niños son hipersensibles y su energía va actuando y limpiando innatamente el dolor, miedo, tristeza o enojo del ambiente, y eso los cargan porque no saben cómo descargarlas y terminan absorbiendo dichas emociones.

Debemos ayudarlos a fluir, a soltar

Cuando sientas tu hogar muy cargado, trata de respirar serenidad, reflexionar y soltar tus emociones y pensamientos. Observa cómo están todos y siente si hay alguna situación que te esté preocupando o alterando, observa si hay discusiones frecuentes.

  • Si el espacio está denso, no te angusties, solo respira, porque lo más importante es darnos cuenta y ser conscientes, así que mi recomiendo un un baño con sal marina o esencias para limpiar y armonizar tu aura.
    .
  • Si estás enfadado, respira antes de hablar y hazlo con amor, con claridad…ellos te sienten.

Nunca los grites o no les des una explicación, contesta sus preguntas, eso es muy valioso para ellos. Se paciente, se honesto, se claro. Ellos te observan y si tú no eres claro y honesto y dices una cosa y haces otra, ¿cómo deseas confianza y comunicación?

  • Abre tus ventanas, deja que el aire circule libre, ten siempre flores frescas, tu hogar limpio y ordenado, velas con aroma o velitas de incienso que muevan la energía…aromas relajantes y tranquilizantes.
    .
  • Pon en tu sala cristales de cuarzo ahumado o citrino si quieres limpiar, programándolos con dicho fin. Luego para armonizar pon cristales cuarzo rosado o blanco, puedes rociar sprays armonizantes y preparar un ambiente para meditar.
    .
  • Invita a los Ángeles de la armonía, de la paz a rodear y habitar tu hogar, que ellos con su Luz Divina limpien y trasmuten, que su Luz llene cada rincón, bendigan e iluminen, que la luz tuya y de cada ser, abrace cada corazón que allí habite.
    .
  • Expresa con ellos que tu hogar es un espacio de Luz y Amor.
    .
  • En el cuarto del niño trabaja con cristales de cuarzo rosado y cuarzo blanco, para calmar y relajar y turmalina negra para limpiar y proteger. Medita en su espacio y llénalo de Luz.
    .
  • ♫ Ponles a escuchar o mientras duermen el Mantra Om Mani Padme Om ♫, es un Mantra armonizador para chiquitos, ¡es mágico!

Su sensibilidad les permite ver y sentir las frecuencias sutiles, por tanto, siempre créeles lo que te dicen, escúchalos, que ellos sientan que pueden confiar en ti. Recuerda es muy importante que la puerta de la comunicación esté siempre abierta. A veces algunas madres en consulta, me expresan con tristeza que sus hijos no creen en ellas o no quieren expresar su sentir y dicen: – «Pero es que mamá tu no me crees o no me entiendes, tu no me escuchas, entonces para que te digo”

No te des golpes de pecho si es tu caso, si ayer no nos comunicamos con ellos, el ayer es mágico para aprender y ser conscientes HOY. Así que se HOY un canal de comprensión y amor, rodéalo con tu luz, rodéalo con tu amor, dale las gracias por su elección, el haberte elegido como tú Madre o padre y como eso te hace intensamente feliz, como es una bendición.

Abre la puerta de la comunicación, acércate con amor, el amor es siempre la clave! Y si no entiendes algún proceso o sientes que necesitas guía, no estás sola, busca ayuda, aquí estamos, pero cree y confía en tu hijo, tu eres la primera persona en que el confía, siente tu interior, se honesta con él. Pide guía e iluminación a tus guías, ellos están contigo.

Habla de corazón a corazón.

Abraza a Dios, enséñale que está en su interior, que ellos son parte de Dios, la fuente hermosa, Háblale sobre los Ángeles, enséñale que jamás está solo, que siempre está acompañado, que sus guardianes lo cuidan y enséñale a envolverse en un hermoso círculo de Luz, blanca, azul, rosada o dorada! AA Miguel a su alrededor.

Más adelante seguiré compartiendo…. siento que en la siguiente publicación, hablaremos sobre como sensibilizarlos con los Angelitos y seres de Luz.

Recuerda, si necesitas ayuda me puedes escribir, o nos podemos ver. A veces una buena conversación, tips desde el amor, es toda la solución. Consejos sobre los cristales, sprays y demás armonizantes o ayudantes para los pequeñitos, espacios y el hogar. Pero lo más importante es conocer y amar a tu chiqui.

El es único y sagrado como tu, no los comparemos con otros, todos son especiales en el amor. Algunos más sensibles y con un gran propósito y energía que se siente adentro, pero no lo puedes explicar y a veces eso confunde.

Algunos están con sus emociones en revolución, mirándonos a nosotros los adultos y si ellos como esponjas están a nuestro lado, algunos no saben cómo hacer polo a tierra. Vayan y caminen descalzos, abracen los árboles, tengan contacto con naturaleza… esto es vital y todos lo necesitamos.

Sé consciente que a veces queremos que ellos se adapten a nosotros… ¿y si somos nosotros los que necesitamos comprenderlos?

Abrazos de Luz amando y guiando a nuestros hermosos maestros! Son un regalo de Dios y para la tierra sus esencias y únicas energías.

>> TE GUSTARÁ LEER: ALIANZA CUÁNTICA 

PILAR MARTÍNEZ
pilar@mandragora.life
Terapias con Ángeles, Cuántica del Corazón, ADN espiritual

Mandrágora Life
3950065 – 5529805 – 3206776148
Calle 5E # 41-47 Tequendama Cali
www.mandragora.life

OTROS ESPACIOS CON PILAR MARTÍNEZ: 

_ _ _
Img(c) Pinterest

 

Deja una respuesta
Tu email no sera mostrado publicamente. *