Cine & Letras

Milagros del cielo | Qué son los milagros

/
Milagros del cielo | Qué son los milagros

Un Curso de milagros dice que los milagros son una especie de intercambios, una expresión de amor, brindando más amor tanto al que da como al que recibe. Los milagros son hábitos, son naturales y deben ser involuntarios, ocurren todo el tiempo y cuando no es así, es porque algo anda mal.

¿Cuántas veces no has perdido la fe y has llegado a creer que nada de tu vida tiene sentido, que las cosas no fluyen y que Dios o el universo, sea cual sea tu Fuente, no te escucha? o te has preguntado por qué te suceden cosas «malas», a ti que sientes estar haciendo las cosas bien?, creo que muchos en algún momento de la vida nos hemos hecho estás preguntas.

Confieso que me las he hecho muchas veces y eso me ha llevado a viajar a lo más profundo de mi Ser buscando respuestas, respuestas que siempre han estado ahí, allá, afuera, adentro, en ti, en ellos, en las estrellas… hasta en la inspiración de aquellos que se animan a compartir la magia de su Ser que se despierta en su corazón.

Por lo anterior, quiero compartir contigo la siguiente frase de una película que me tocó el alma, porque me recuerda que debo estar atenta a esos milagros que siempre están presentes en mi vida.

Es una película cristiana, que más allá de ser una propaganda del cristianismo como la han criticado, la sentí como una invitación a creer. Creer en la vida, en el amor y la bondad sin importar la religión que sigas.

_ _ _

«Albert Einstein dijo que hay dos formas de vivir la vida: una es como si nada fuera un un milagro y la otra es como si todo fuera un milagro… soy la primera en decir que no vivía mi vida como si todo fuera un milagro, hay mucho que no vi.

Hay milagros en todas partes, hay milagros en la bondad. A veces aparecen de las formas más extrañas a través de personas que solo se atraviesan en nuestro camino, y de amigos queridos que nos apoyan pase lo que pase.

Los milagros son amor, los milagros son Dios y Dios es perdón… los milagros son la forma como Dios nos hace saber que está aquí» – Christy Beam

_ _ _

¿Hermosa reflexión verdad?. La película es fuerte y te lleva a sentir muchas cosas que pueden robar lagrimas. Unas de tristeza y otras de emoción. Tuve un poco de las dos, pero sin duda, la bondad de las personas que intervienen durante la película, fue la que más lagrimas me robó. Confieso que me enternecen los actos de comprensión, amor y apoyo entre la gente.

Para terminar, les recomiendo ir a ver la película, y me despido con un pedacito más de Un Curso de Milagros para hacer de éstos, un hábito:

«La oración es el vehículo de los milagros. Es el medio de comunicación entre lo creado y el Creador. Por medio de la oración se recibe amor, y por medio de los milagros se expresa amor»

Believe + love,
Lorena Orozco

Deja una respuesta
Tu email no sera mostrado publicamente. *