🦋 Me transformo para transformar 🌈

Hola, soy Lorena
#viajerainterior

Comunicadora, aprendiz y facilitadora. Amo aprender, enseñar, compartir e inspirar.

Soy una permanente exploradora del autoconocimiento. Viajar al interior no es fácil. Requiere de mucha valentía encontrarse con nuestras sombras y aceptarlas.

Todos somos luz y oscuridad, no existe la una sin la otra, lo que hacemos es elegir que parte alimentar. 

Escribir este blog me ha permitido liberar sombras, encender la luz y compartirla. Me relaja, me permite comunicarme de forma «adecuada» y se convierte en mi mejor herramienta de enseñanza. 

Iluminar mi parte, sanarme y compartir esas herramientas, me permite sembrar semillas de amor, fe, comprensión, propósito, gratitud y despertar de consciencia. 

Mis conocimientos
«Aprendí a graduarme en todo de aprendiz»
  • Estudie comunicación social periodismo
  • Marketing digital y marca personal
  • No soy diseñadora, pero aprendí a usar las herramientas
  • Eneagrama, psicología transpersonal y PNL
  • Procesos alternativos como:
    ho´oponopono, sanación pránica, adn espiritual, sanación con cristales y cuántica del corazón.

Mis habilidades
Pasiones que aceleran mi corazón

  • Escritora por convicción
  • Fotógrafa por hobby
  • Facilitadora por propósito 
  • Maestra de alma y corazón
  • De pocas palabras al hablar y muy buena escuchando

Soy apasionada por el cine. De hecho fue gracias a las películas que me llegaban al alma, junto con mi pasión por escribir y enseñar, que nació este blog.

Más allá de mi vida
profesional y de servicio

Soy mamá de Elena. Una hermosa niña que todos los días me invita a ser mi mejor versión. No soy la madre perfecta, pero soy a quien ella eligió para su proceso en esta vida y honro ese caminar juntas. 

Hija de un padre exigente que siempre me impulsó a hacer las cosas perfectas, junto con la importancia de cuidarlas,. Siempre me resaltó que debía darles el valor del esfuerzo que las creo, y una madre que desde muy niña, me enseñó el poder de la autoconsciencia. Gracias a ella hoy soy una permanente observadora de mis acciones, emociones y pensamientos… también, de la voz de la intuición.

Desde los 9 años tengo un gran amor. Alguien que me conectó con el lenguaje del corazón, la magia de lo que no es necesario decir… de lo que se expresa con el alma –> Carlos

Estoy felizmente casada con un hombre maravilloso a quien hasta hoy, he elegido cada día. Somos una relación de aprendizaje, él 7 yo 1 😅 —> eneagrama. Aprendimos a amar nuestras luces y sombras, porque los dos trabajamos con la premisa de ser los únicos responsables de quiénes somos y lo que sentimos –> Felipe

Solo para místicos
Quién soy desde las estrellas

Me encantan los oráculos que nos definen más allá de seres humanos.
Esta soy yo a través de dichos oráculos: 

  • Tigre de Fuego (1986) en calendario chino. El que me hace fuerte y aguerrida, aunque no parezca a simple vista.

  • Escorpión de sol, piscis de luna y ascendente (11.11) en astrología. Es mi llave a lo profundo. Donde muero y renazco permanentemente. Donde las emociones me desbordan, pero saben darme el paso a paso para autosanarme, reinventarme y surgir renovada.
     
  • 1 en numerología. El que me da la fuerza y el empuje para mover el mundo. El que me invita a transformar empezando por mí.

  • 11 por día de nacimiento. Es el número maestro de elevada responsabilidad, puesto que nunca debe olvidar que ante todo y sobre todo, se debe a los demás. Es el que me da mi vocación de servicio y la maestría interior para acompañar a otros en su crecimiento personal.

  •  1 con ala 9 en eneagrama: idealista, perfeccionista, organizada y exigente, pero conectada con lo esencial, la vida calmada, espiritual, práctica y sencilla.

No hay nada que genere más plenitud a nuestro propósito de vida, que saber quiénes somos en realidad y para qué estamos aquí.

Con el paso del tiempo, los aprendizajes y experiencias de cada día, empecé a escribir sobre temas relacionados con un estilo de vida consciente basado en el autoconocimiento, porque trabajar en nosotros mismos, en repensarnos cada día para ser nuestra mejor versión, es la mejor forma de ayudar.

conforme dejamos que nuestra luz propia alumbre, inconscientemente permitimos lo mismo a los demás… al liberarnos de nuestros propios miedos, nuestra presencia automáticamente liberará a otros” – 

Believe + Love


Deja una respuesta
Tu email no sera mostrado publicamente. *