Cine & Letras

La Cabaña: Una historia que invita al perdón

/
La Cabaña: Una historia que invita al perdón

Mi As de Palabras de hoy es una invitación a sumergirnos en la cabaña que nos lleva a comprender el poder de las palabras que liberan el rencor; nos hacen perdonar y sentir que la única religión, es la bondad del corazón.

Hace poco más de 3 años, tuve la bendición de encontrarme con un libro que me transformó en muchos sentidos y debo confesar que me robó algunas lagrimas: La Cabaña, de William Paul Young, escritor canadiense que un día se permitió dejarse guiar y escribir sus perspectivas sobre su propio proceso de fe a través de una historia que quizás muchos hemos vivido cuando de creer se trata... cuando nos encontramos con la cabaña en nuestro interior, y sentimos que el mundo se acaba.

«La Cabaña nos hace creer que tener fe tiene sentido, que tener fe vale la pena y quienes tienen fe son los que cambian el mundo» – William Paul Young

Es un libro escrito para el alma, aunque muchos se confunden porque su escritor es cristiano, no tiene nada que ver con la religiosidad, precisamente porque su objetivo no era dividirnos más, desde un proceso muy respetuoso, solo quería tocar el corazón de quienes habían perdido la fe y aún así, fue rechazado por 26 editoriales, motivo que lo llevo a publicarlo a nivel personal y ¡oh sorpresa!, fue reconocido como best-sellers del New York Times por ser uno de los libros mayor vendidos en Estados Unidos.

La Cabaña es de aquellos libros tan irradiantes, que puede ser leído en poco tiempo y robarte el corazón con cada letra, enamorarte de los personajes y ponerte en los zapatos de Mackenzie Allen Phillips, su hija Missy, Dios, quien es hermosamente representado y sus ángeles del camino, protagonistas de la historia.

Te invita a sumergirte en ese momento de la vida del personaje que sacude el alma, vivir cada uno de sus procesos y llevarnos a pensar qué hubiésemos hecho si  fuera real para nosotros.

Hoy, más de tres años después, me encuentro con esta sorpresa. Las mágicas palabras de Dios canalizadas por Young, fueron convertidas en séptimo arte. Así es, para quienes amamos el cine, ahora podremos disfrutar esta historia en pantalla grande. De los mismos productores de Una Aventura Extraodinaria, este 06 de abril se estrena en Colombia: La Cabaña.

Para quienes son amantes de la lectura, les recomiendo leer el libro antes de ver la película, pero es válido dejarse sorprender en cine y después leerlo para reforzar.

Aquí les dejo el trailer: 

Reconociendo la cabaña en mi interior,
Lorena Orozco

 

_ _ _

Img (c) Cartel promocional de la película

Deja una respuesta
Tu email no sera mostrado publicamente.